Fachadas y Edificios

Especializada en SERVICIOS DE LIMPIEZA, decapado y rehabilitación Global Dec garantiza, a través de sus servicios, que su edificio este bien mantenido, limpio y sea acogedor para sus visitantes en todo momento.

Icono Servicio Limpieza y Rehabilitación de Fachadas con chorro de arena

Limpieza y Rehabilitación de Fachadas con chorro de arena

Permite una desincrustación total de la suciedad sin dañar la superficie, porque podemos elegir el abrasivo y también regular la potencia del chorro La LIMPIEZA ABRASIVA se puede hacer en seco o en húmedo, dependiendo de cada trabajo. Estas técnicas las podemos emplear en fachadas de piedra, fachadas de monocapa, fachadas de ladrillo caravista, edificios históricos, monumentos, etc. Uno de los beneficios del arenado con chorro húmedo es que reduce muchísimo el polvo, también esta conocido como, chorro húmedo, chorreado abrasivo húmedo, chorreado con vapor, chorro sin polvo, arenado húmedo, vapor blasting.

Icono Servicio LIMPIEZA DE FACHADA, EDIFICIOS con agua a presión

LIMPIEZA DE FACHADA, EDIFICIOS con agua a presión

La realizamos con nuestras hidrolimpiadoras profesionales, conocida tambien como la LIMPIEZA CON KARCHER. Empleamos esta técnica para ELIMINAR LA SUCIEDAD, restos de pintura, moho, salitre, etc. Limpiamos fachadas,edificios, puentes, fuentes, etc. Mediante este proceso la superficie se queda limpia y preparada para el siguiente tratamiento.

Icono  Servicios de DECAPADO DE FACHADAS, EDIFICIOS CON CHORRO DE ARENA

DECAPADO DE FACHADAS, EDIFICIOS CON CHORRO DE ARENA

Decapado con chorro de arena (Arenado, Granallado, Pulido, Lijado, Limpieza Abrasiva ) es una tecnica optima para tratar edificios, fachadas, etc. Esta tecnica consiste en expulsar arena a presion mediante un chorro de aire, la friccion de los granos sobre la superficie despega la suciedad incrustada , eliminando oxido en estructuras metalicas, capas de pinturas mal adheridas, morteros, consiguiendo una determinada rugosidad, para su posterior aplicación de monocapas, pinturas o otros morteros.

DECAPADO, LIMPIEZA, REHABILITACION, REPARACION, RESTAURACION, RECUPERACION, PINTURA, MANTENIMIENTO DE FACHADAS Y EDIFICIOS, ETC.

Volver a Inicio